Resolución de conflictos con Debian Squeeze (parte 1) SOLUCIONADO

Saludos al grupo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>
Fecha: 31 de octubre de 2011 23:42
Asunto: Resolución de conflictos con Debian Squeeze (parte 1)
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

Saludos al grupo...

Seré lo más breve posible: Como la universidad ha colocado algunos proyectos, y ha especificado que deben diseñarse en software libre (más particularmente, Debian Squeeze, la más nueva versión), me ha tocado instalarlo; pero creo que no me ha salido. Realizo la instalación gráfica, y también la instalación por consola, vigilando con sumo cuidado las particiones. Pero al entrar al sistema, inicia en forma de texto, carga, pide login, escribo mi nombre/clave, y ya. Necesito saber cómo hacer para mostrar el entorno gráfico... bueno, aparte del "apt-get install gnome-core" o "aptitude install gnome-core" porque, para empeorar las cosas, ¡ni siquiera tengo acceso a la red! ¿Me podrían proponer una página? Por cierto, la imagen de disco de Debian que me bajé fue esta: debian-6.0.3-amd64-i386-netinst.iso, ¿influirá en algo? Espero con ansias sus respuestas...

--
最善のアドバイス経験され、このアドバイスは手遅れ

Después de estar tocando botones aquí, allá, acullá y este de por acá (llamado "autoreinicio" o algo así), sufrí de un ataque de pánico cuando hice una actualización usando el enlace que compartí en los anteriores mensajes. Ya saben, el foro que mostraba cómo instalar la distribución desde cero. El caso es que usé la instrucción para instalar todo, pero parece que más bien lo borró todo, porque perdí muchas de las cosas que ya tenía (exceptuando el entorno gráfico), pero incluyendo la conectividad a Internet. ¡Y para colmo, sobreescribió el GRUB, desapareciendo la partición de Windows con la que también trabajo). Así que, me tocó empezar a reinstalar todo desde cero, y parece que ahora todo marcha bien. Sobre lo del entorno, tuve que dejar instalando Debian Squeeze ¡toda la noche! Y con eso ya me funciona normalmente: GRUB, entorno de escritorio, wifi y todo lo demás. Así que puedo dar el tema por concluido.

--
最善のアドバイス経験され、このアドバイスは手遅れ