Re: Reescritura email exim4

El Tue, 08 Nov 2011 17:59:18 +0100, Esteban Torres Rodríguez escribió:

> Estoy afinando la configuración de Centreon y tengo un problema con los
> correos para mandar las alertas.

(...)

> Como puedo reescribir los correos que se manden como nagios@dominio.es a
> no-reply@dominio.es?
>
> El servidor que estoy utilizando es exim4.

Pues así de primeras se me ocurren dos cosas:

- Configurar Centreon/Nagios para que apunte a una dirección de correo
que exista y que gestionéis vosotros.

- Crear un alias de nagios → no-reply.

Pero para ambas cosas necesitáis tener acceso al equipo que controle
Centron/Nagios o Exim4 y no me queda claro si eso es factible :-?

Camaleón