Re: Plugins de Iceweasel en Wheezy

El Sun, 06 Nov 2011 22:54:38 +0100, Javier Barroso escribió:

> [...]

(...)

> En Sid me está funcionando bien, tal y como indicas que debería
> funcionar, el directorio plugins del home toma preferencia.

Entonces debe ser un problema localizado en mi equipo... ¿se os ocurre
algo que pueda probar para ver por qué no me funciona?

Aparentemente todo está correcto: el plugin de Adobe es detectado por el
navegador y se carga cuando desactivo Gnash (lo cual me indica que el
directorio de "/plugins" está en la ubicación correcta y el archivo ".so"
tiene los permisos adecuados) pero aún así Gnash aparece como
predeterminado y no sé cómo cambiar eso :-?

> Si lo quieres para todo el sistema imagino que sabrás que está el
> update-alternatives --config flash-mozilla.so ...

Sí, el "update-alternatives" para "flash-mozilla.so" apunta al Gnash,
pero eso es correcto, es decir, la idea es que Gnash sea el plugin
predeterminado del sistema y que sólo mi usuario use el de Adobe.

Camaleón