Re: ¿Cómo acceder a localhost:8080 con apache 2.2?

2011/11/5 Juan Carlos Villegas Botero <debian@papayamedia.com>:

> De hecho las tenía configuradas antes pero al reiniciar el servicio de
> apache me sacaba un error, por eso las quité pensando que no serían
> necesarias.  Las acabo de agregar de nuevo y este es el error ahora:
>
> Restarting web server: apache2apache2: Could not reliably determine the
> server's fully qualified domain name, using 127.0.1.1 for ServerName
> apache2: Could not reliably determine the server's fully qualified domain
> name, using 127.0.1.1 for ServerName
> (98)Address already in use: make_sock: could not bind to address [::]:80
> [...]

De hecho lo que te está diciendo con "address already in use" es que
tenés otra cosa que ya está ocupando ese puerto.

Una forma fácil de saber qué proceso está escuchando en ese puerto es
usar el comando "netstat -nlp" y buscar la línea que incluya el puerto
que estás buscando.

Saludos,
Toote

--