Re: sobre squid

El Fri, 04 Nov 2011 09:47:55 -0500, Norveris Noa Labañino escribió:

> Miren necesito implementar una regla en el squid para darle opciones a
> los usuarios que puedan nevegar

¿Navegar? ¿Pero existe?

> por algunos sitios en horario que no sea de trabajo, pero como lo hice
> no funciona, tampoco me da error, sencillamente no lo restringe, no se
> donde estara el error aqui le pongo lo que hice
> acl horario_trabajo  time mtwhf 08:00-17:00
> acl sitios_entretenimiento "/etc/squid/reglas/sitios_entretenimiento"
>
> http_access deny  horario_trabajo sitios_entretenimiento
>
> Nota. el ficherito sitios_entretenimiento tienes la relación de sitios
> que los usuarios pueden acceder en horario no laboral.

Ni idea de Squid :-) pero por la web (a la que supongo tienes acceso)
tienes varios ejemplos de uso:

***
Allow Facebook access only in specific hours of the day with squid
http://serverfault.com/questions/249622/allow-facebook-access-only-in-specific-hours-of-the-day-with-squid
***

Camaleón