Re: Configuracion de koha-common en debian 6

El Thu, 03 Nov 2011 17:59:10 -0500, Ricardo Mendoza escribió:

> Bueno, basicamente no se como configurar el archivo
> /etc/koha/koha-site.conf ni se como abrir koha.

En el readme te dice los pasos que tienes que seguir una vez instalado el
paquete.

> Antiguamente despues de la instalacion se habria un navegador web y se
> colocaba localhost  mas el puerto de escucha 8080 con la direccion de
> enlace de koha que se obtenia al momento de terminar la instalacion.En
> esta ocasion la instalación se realiza por paquetes deb y es
> silenciosa. El archivo README dice que configure las opciones de /etc
> /koha/koha-site.conf

(...)

Yo no veo esa información en el archivo que dices (sección "Post-
installation configuration"). Esas instrucciones que comentas aparecen en
la página de la wiki del programa.

> Ahora estoy volviendo a leer la pagina man koha-create, segun lo que
> dice, se utiliza una de las opciones Intraprefix o intrasuffix segun si
> es un sitio local o un sitio remoto, bueno aun no me queda claro como
> debe ser la configuracion de /etc/koha-site.conf tendre que traducir lo
> que dice la pagina man, ¿alguna idea como seria la correcta
> configuracion de este archivo?.

Eso creo que ya lo tienes, lo que te faltará es crear las instancias por
medio de los comandos que indican en su wiki (sección "Quick start").

Camaleón