Re: Sincronizar iPod en Debian 5

El día 4 de noviembre de 2011 08:00, Federico Alberto Sayd
<fsayd@uncu.edu.ar> escribió:

> Yo estuve tratando de sincronizar hace unos días un ipod touch de un amigo
> en mi debian wheezy y fue en vano, ni Amarok, ni Rythmbox, ni Gtkpod, lo
> detectaron. Solamente cuando lo conectaba desde Gnome me decia que era un
> reproductor de audio y me sugería abrirlo con Rythmbox pero este último no
> veía nada incluso con el plugin activado.
>
> Esa es mi experiencia, ojalá tengas mejor suerte.
>
> Saludos

Saludos.

He revisado todo, plugins activos, pero al parecer es la version de
Rythmbox que no lo permite,
ya desisti, mi hermano tiene Windows en su PC y le pedi el favor, de
verdad que no podia pasar
horas tratando de actualizar un bendido aparato.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858