Re: Encriptación y arranque

El 30 de octubre de 2011 20:18, Jose Mª Fernandez
<josmafgil@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Hay alguna manera de encriptar pero poder antes entrar por ssh y después aunq sea, introducir la clave de cifrado?

La mayoría de los servidores permiten acceso a la consola en modo
texto a través de la interface de gestión. En el caso de un servidor
HP se puede acceder a través de iLO y ver lo que aparece en la consola
de texto. Seguramente que la mayoría de los fabricantes permiten hacer
esto que te indico.

---
Un saludo a todos.
Javier Silva