Re: chiste del día

El Thu, 27 Oct 2011 10:12:29 +0200, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> Hace tiempo había una utilidad que generaba una frase cada día (o un
> chiste), no encuentro cual era.

En realidad son frases tipo "galletas de la suerte" :-)

Están en el paquete fortunes (añade "fortunes-es" para tener las frases
en español), como te comenta Iván.

> ¿Alguien la recuerda o sabe indicarme como poner un comentario variable
> en la firma de mi correo?, uso evolution o icedove.

Para Thunderbird lo tienes complicadillo... te paso un par de opciones:

- Addon (incluye sus propias "galletas suertudas")
https://addons.mozilla.org/en-us/thunderbird/addon/signature-switch/

- "Amanuense" (sistema manual)
http://kdubois.net/?p=553

Para Evo ni idea, pero debería resultar más sencillo que en Icedove.

(...)

> La vida no debe de ser tan aburrida.

Y la quieres "endulzar" con galletitas ;-)

Camaleón