Re: Problema con vsftpd on squeeze sparc

De hecho la solución momentanea es usar otro, pero no es agradable quedarse con las dudas. Es como volver a windows.

Me temo que quizás tenga que ver la arquitectura por que en x86 y x86_64 me va de maravilla el vsftpd y pues es el que siempre he usado, he usado otros, no tengo problema con eso.

Pero no creo que sea normal que un servicio presente esa anormalidad.