Re: OT: Debian y Postfix (message_size_limit)

Tendrias que tener 2 configuraciones diferentes de postfix y ejecutar una u otra dependiendo del usuario. En su dia tuve un problema parecido con postfix y lo postee a la lista de postfix y fue la respuesta que me dieron. Al final no avance en el problema y trate a todos los usuarios por igual.
-----Original Message-----
From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Date: Wed, 26 Oct 2011 13:53:35
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: OT: Debian y Postfix (message_size_limit)

El Tue, 25 Oct 2011 21:57:00 -0500, Antonio Insuasti Recalde escribió:

> Tengo un servidor de correo con Postfix sobre Debian 6, pero tengo un
> problema que no he podido solucionar, o no se como hacerlo. postfix
> tiene una entrada global message_size_limit.  Lo que se requiere es que
> esto dependa del usuario ejemplo el usuario pepito@midominio.com envié
> correos de hasta 1 mega pero el usuario jefesito@midominio.com pueda
> enviar correos de mas de 10 megas lo que me piden es crear una especia
> de clase de servicios pero definiendo el tamaño del correo mas no de la
> cuota ya que todos tienen cuota de 100 megas.

Lo tienes complicado. Quizá a través de algún "intermediario" (amavisd-
news, tabla mysql...).

La opción de "policyd" permite la gestión de cuotas pero no hace
exactamente lo que buscas, en este hilo lo explican bastante bien:

[policyd-users] Understanding Quotas
http://lists.policyd.org/pipermail/users/2011-August/003445.html

Camaleón