Re: [ot] problemas con aplicaciones gtk

2011/10/24 Carlos Albornoz <caralbornozc@gmail.com>:
> Estimados
>
> Me gustaria saber si a algunos de ustedes les sucede el mismo
> comportamiento de algunas aplicaciones con gtk, los sintomas son lo
> siguientes:
>
> Por ejemplo en "Terminator" al querer abrir una nueva pestaña se
> demora mucho en aparecer, al cambiar de pestañas tambien se demoran
>
> es como que el refresco de las aplicaciones se fue al demonio.
>
> Otro ejemplo es con pidgin, al abrir un chat y por ejemplo pasarle una
> ventana encima, la ventana de pidgin se va a blanco y luego se
> refresca.
> [...]

A mí me pasa. El problema está entre el driver de nvidia y la última
versión de X.org.

Bug de debian: http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=642757
Bug en nvidia: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?p=2479906#post2479906

Tus opciones hasta que solucionen el bug son volver a la versión
anterior de X.org o usar otro driver de video.

Sin embargo, veo con muchísimo agrado que - aparentemente - el bug fue
solucionado en la versión del driver que entró el día de hoy a
experimental. Así que también podrías probar instalando esa versión.

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar