Re: squid

bien yo probe instalando un proxy en windows, otro ccproxy y probe con spoonprpxy y me trabaja a la perfección, yo quiero tener mi servidor proxy hijo en lenny y que el padre sea 192.168.16.200 con puerto 8080 pero que sucede, lo hago sin autenticación y yo quiero que en el mismo en linux si pida autenticacion a los usuarios.

Camaleón <noelamac@gmail.com> ha escrito: