Re: Problemas con safe-upgrade al querer actualizar paquetes (SOLUCIONADO)

El día 23 de octubre de 2011 12:35, Darío <darioslc@gmail.com> escribió:

> No, por ahí me expresé mal, originalmente tenía en los repositorios
> sólo los DVD ahora tengo el que escribí en el mensaje.
> En teoría estaría actualizando los paquetes con Synaptic (las
> actualizaciones autamáticas).
> Se queda colgado al hacer clic en la estrella roja de actualizaciones
> (no desde consola) quizás se deba a la lentitud de internet, pero se
> queda colgado tanto en la opción Sí y No.
>
> El sources.list que tengo es el que especifiqué, por eso puse
> "actualmente tengo ..." y por lo que se ve NO tengo los DVD, los tuve
> [...]

Hola Camaleón, ayer probé lo que me dijiste y empezó a descargar las
actualizaciones (todavía sigue descargando paquetes).

El problema que tenía con que se quedaba colgada el Synaptic, me
parece que tenía que ver con que empezaba a descargar y como eran
demasiados paquetes y la conexión lenta iba a a demorar demasiado. Lo
que no entiendo era por qué se colgaba ante cualquier opción, tanto en
aceptar como en no aceptar.

El mensaje parece ser normal, lo que me parecía anormal era el cuelgue.

Por lo tanto en definitiva, creo no tenía ningún problema.

Un saludo

--
Darío