Problemas con safe-upgrade al querer actualizar paquetes

Hola lista, tengo un problema al querer actualizar paquetes ya que me
aparece el siguiente cartel:
"Puede que la actualización requiera eliminar o instalar paquetes
nuevos. ¿Desea realizar un "safe-upgrade" que no elimina paquetes
nuevos?" El problema está en que si el doy No se queda colgado y si le
doy Sí igual, no se cuelga el sistema sino sólo la pantalla de
actualización.

No sé si tendrá que ver el hecho de que instalé el 99% de los paquetes
desde los DVDs porque tengo la conexión a Internet increíblemente
lenta, lo que pensaba es que después, las actualizaciones serían
muchos menos bytes para descargar ya que habría instalado como 2 Gb en
paquetes (todavía estaría descargando!!).

Como tu que añadir los ocho DVDs, descomenté en el sources.list las
direcciones de los repositorios para que no empiece  a descargar desde
la red.

Actualmente mi sources.list dice:

deb http://http.us.debian.org/debian/ squeeze main contrib
deb-src http://http.us.debian.org/debian/ squeeze main contrib

# Repositorio de Seguridad
deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ squeeze-proposed-updates main contrib
deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ squeeze-proposed-updates main contrib

Aparentemente apt-get update funcionó sin ningún error.

Alguien tiene idea qué estoy haciendo mal (tengo 150 actualizaciones
por hacer, espero terminar antes de fin de año!!)
--
Darío