Re: Virtualizar Debian Lenny en VMware

El 18/10/2011, Gorka <gorkalinux@yahoo.es> escribió:
> Respondiendo a Julián; " Con el VMware converter probaste con la opcion,
> "convert remote power on machine"? " ...
>
> Si. Picho en botón "Converte Machine" sección "Select source type" y
> selecciono "Powered-on machine"
>
> Respondiendo a Ángel ...
>
> Utilizo el VMware ESXi 4.1. Gratuíto. Si soporte. En los foros de VMware no
> parece tener nadie mi mismo problema, pero a lo mejor es que dan por hecho
> que no se puede con Debian y yo no lo sé.
>
> Este es el error que me da cuando va por el 3%, tras intentarlo de nuevo
> tras parar los servicios:

> [...]

En este foro de VMware:
http://communities.vmware.com/message/1815114?tstart=0
Tienen un problema parecido, sino igual, con un RedHat y lo solucionan
cambiando la configuracion de ssh en el server. Dale una ojeada.

Por aqui:
http://communities.vmware.com/message/1485248
dicen que el problema era un espacio en blanco en el password de root.
Para evitar este tipo de problemas podrias configurar el SSH de ese
servidor con certificados de clave publica y privada.

--
Francesc Guitart