Re: Virtualizar Debian Lenny en VMware

El Mon, 17 Oct 2011 17:07:29 +0200, Gorka escribió:

> Hola.

Hola :-)

Ese html...

> [...]
> respaldo, porque si se estropea ahora mismo sería un desastre. El
> problema es que tengo que hacerlo en caliente, no puedo pararla. Con el
> Converter Standalone me falla cuando va por el 4%. ¿Cómo puedo
> virtualizar una máquina física Debian Lenny para VMware? ¿Es que si es
> Debian no se puede hacer? Estoy descargando para probar Acronis
> vmProtect, pero no sé si es lo que busco. Necesito una herramienta
> gratuita, o un trial que me de 15 días o algo así. ¿Cómo lo hacéis
> vosotros? (No busco discutir sobre otros motores de virtualización,

¿Tienes la última versión?

Si no puedes escaparte de vmware (yo te recomendaría clonar el sistema,
mejor) podrías preguntar en su foro:

http://communities.vmware.com/community/vmtn/server/vcenter/converter

Eso de que se quede en el 4% (¿qué error te da?) podrías alguna
"tontería" que ya tengan documentada según el host que estés intentado
volcar a VM y en sus foros estarán más pendientes de esas cosas.

Camaleón