Re: probabilidad y estadistica

El día 16 de octubre de 2011 19:16, J.Alejandro Martinez Linares
<islanis@infomed.sld.cu> escribió:
> hola amigos necesito alguna herramienta que me permita calcular la varianza
> ,la esperanza en cuanto a probabilidad, todo lo referente a poisson,
> bernouli, la normal, en probabilidad y estadistica, es decir, herramientas
> matematicas para hacer todas estas operaciones gracias de antemano.
>
> --
además de todo lo que ya te nombraron (R es muy potente si lo aprendés
bien), yo te recomiendo alguna hoja de cálculo tipo la de
[libre|open]office o gnumeric, traen funciones para calcular eso. Y te
va a quedar muy cómodo y rápido si solo estás estudiando una materia
semestral de la facultad.
Ahora bien, si te dedicás a la estadística, entonces hacele caso a los
anteriores mail