Re: conectar piso1 y piso dos

On Sun, 16 Oct 2011 18:26:58 -0500
Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda <rasa996412@gmail.com> wrote:

> Lista buena tarde, pasa lo siguiente:
> Piso 2 tiene un routercon Wifi y desea compartir con piso 1 la
> internet, el caso es que el piso 2 tiene que desconectarse para
> conectar por cable utp a Piso 1, ya que el router solo tiene una sola
> salida. (olvidaba piso 1 es un hueco)

No me queda muy claro de que routers dispones ni como estan conectados
los pisos.
A ver, puedes conectar los pisos y sus routers por cable o wifi o como
tu imaginación te diga, pero vas a necesitar equipos con las
características necesarias: si solo hay un puerto para cable, no vas a
poder enchufar dos cables, y si uno de los routers es wifi y el otro
no, no vas a poder conectarlos por wifi, eso es de cajón.
Si el problema es que uno de los routers solo tiene entrada para un
cable y necesitas varias, lo que debes hacer es cambiar el router por
uno con mas puertos.

Detalla un poco mejor la situación para que podamos ayudarte mejor.

> *Saludos;*

Saludos!

--
Marc Olivé