Re: conectar piso1 y piso dos

Ok, Hay gente para todo. Fresco

Saludos;

|-----------------------------------------------------------------------------------
|   ,''` .                    Ing. Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
|  : :'  :                                       rasa996412@gmail.com
|  `. `'                          Debian GNU/Linux 6.0.3 (squeeze)
|    `-                               http://www.debiancolombia.org/
|-----------------------------------------------------------------------------------

<La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad>

El 16 de octubre de 2011 21:35, Roberto Quiñones <roberto@acshell.net> escribió:
El día 16 de octubre de 2011 22:33, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
<mstaaravin@gmail.com> escribió:

> Si haces esa pregunta, te sugiero que te saques el "ingeniero" de tu firma...
>
> Saludos
>
> --
> "La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
> http://ngen.com.ar/blog

Veamos un poco...

Ricardo, estas cosas las podes averiguar por medio de google como te
ha pasado el link Felix.

Carlos,

No encuentro nada de mal que una persona en su firma ponga ingeniero,
entiendo por que le pides que lo quite, como un ingeniero puede hacer
ese tipo de preguntas, bueno lo mismo podría decir yo de ti, como una
persona de la lista puede pedir eso, nos debe importar muy poco que
tiene en la firma una persona, menos si su intención no es demostrar
si es o no ingeniero, creo que con cosas como esta tenemos los
problemas por los que esta pasando la lista que estamos todo lo que se
pregunta para mal y contestamos cosas que al final desvirtúan el tema,
aun que este no sea nada relacionado a debian o un OT. en definitiva
si no nos gusta lo que se pregunta, simplemente no respondamos o
digamos busca en el puto google, pero comenzar a decir lo que tu has
mencionado solo dará para conversiones de agravios.

Ricardo, Favor estas cosas maneja las como OT.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services