Re: Servidor de mapa

On Domingo, 16 de Octubre de 2011 01:40:44 J.Alejandro Martinez Linares
escribió:
> Hola amigos akguien me puede decir que algun servidor de mapas que
> conozca para trabajar aca en mi SO que estoy cansado de buscar y no
> encuentro nada y cmoo no tengo internet dependo dde ustedes, gracias de
> antemano

GeoServer, MapServer o, dependiendo de tus necesidades, algo basado en Mapnik.

Yo en tu lugar me pondría en contacto con la gente de OSGeo
(http://www.osgeo.org/ , http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/spanish) e
intentaría conseguir un LiveCD. Que vale, no es una Debian sino una Ubuntu,
pero trae varios servidores de mapas ya instalados con datos de prueba.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es> <ivan@geonerd.org>

http://ivan.sanchezortega.es
Proudly running Debian Linux with 3.0.0-2-amd64 kernel, KDE , and PHP 5.3.8-2
generating this signature.
Uptime: 13:32:22 up 26 min,  3 users,  load average: 0.01, 0.08, 0.14