Re: ERRORES DE INICIO

2011/10/15 mordoc zero <mordoczero@gmail.com>
Hola gente, les comento que uso debian amd64, y en eso de querer usar wine por algunos programas en particular instale algo de MSI, lo unico que les puedo decir es que al arrancar mi debian squeeze veo muchos errores al igual que los mail que me dan muchos avisos, de los cuales no logro encontrar info en ninguna parte, lo unico que pude obtener es que samhain me avisa de algunos errores, pero como no pude encontrar nada desinstale samhain para no ver esos errores, y me puse a leer muchos libros y demas, lo unico que pude obtener es que en cada runlevel yo elijo los modulos que quiero cargar al inicio, pero no encuentro que modulos necesito. Mi motherboar es una soket 754, sisvideo onboard, tengo una pci saa7134, nvidia 8400 GS. y no tengo la mas palida idea si es que los modulos que tengo cargados son los necesarios o tengo de mas, no tengo idea..si alguien me puede decir donde obtener info sobre los modulos que necesita de acuerdo al hardware les agradeceria

 --
[:]

Hola,
Los errores que te da debian al iniciar son de samhain u hay otros errores aparte de esos? Samhain no es un detector de intrusos? Que tiene que ver con los modulos del hardware?

--
Marc