Re: ¿Dónde esta la altura que debería tener una lista como esta?

El día 15 de octubre de 2011 10:59, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:

> Saludos a todos!:
>
> No estoy seguro si este hilo sera publicado, ni tengo claro todavía quien
> sea el que mueva los hilos en esta lista.

Nunca he visto censura en esta lista!

> El problema es que no entiendo como puede ser que en una lista como esta,
> que debería ser mucho más seria, destaquen tanto personajes como Camaleón y
> toda la picaresca y malicia de su personaje. Como suele ser El, quien parece
> tener la ultima palabra.

Cada quien destaca a quien le parece? Yo no estoy de acuerdo con todo lo que
dice o no Camaleon, de hecho hoy envio una informacion en la lista que me
parecio interesante y le agradeci... que tiene de malo eso?

> [...]
> seriedad a lo que estoy diciendo. Peor aun, que venga alguien como Camaleon
> y con absoluto descaro me robe la idea y la publique en la lista de inglés,
> para depués mostrar total cinismo y actuar COMO SI TODO ESTO FUESE UN JUEGO.
> Que haya gente que parezca pensar que los bugs y los errores que pueda tener
> Debian no deben tratarse, que no es válido venir aquí ha hacer ninguna
> crítica, cuando el Contrato Social de Debian, que bastante preocupado y por
> todo lo que he visto aquí me he puesto a leer y revisar bien, específica
> claramente que no se debe ocultar nada de eso.

Podrias aportar mayores pruebas sobre esto?
El mensaje que tu enviaste con fecha... el mensaje que ella envio con
fecha... etc

> [...]
> debe ser resuelto, porque lo ideal seria ciertamente utilizar un flash que
> sea libre.
>
> Hay algunos usuarios que vienen y firman sus mensajes con sus datos
> personales y además dan teléfonos e incluso el nombre o alguna referencia a
> una empresa. Eso lo respeto, dan la cara (o eso parece). Pero por lo general
> el contenido de los mensajes que envíen es muchas veces intimidatorio e
> incluso insultante, a veces hasta confuso, como si el nombre de la empresa
> que colocan sirviera para respaldar esa clase de actitudes.

En esta lista no hay censura, de hecho no hay administradores, solo hay normas
yo creo que puedes aplicar "Si te gusta.. te gusta y si no.. ya sabes que hacer"

> ¿Dónde esta la gente responsable y comprometida con la filosofía de Debian y
> GNU que debería formar parte de esta lista? Simplemente no puedo entenderlo,
> no entiendo qué trascendencia, qué caso tiene publicar en esta lista. Esto
> parece la dimensión desconocida (una serie muy vieja, pero su nombre
> describe bastante bien lo que quiero decir). Desde ese punto de vista no es
> tan extraño que alguna gente aquí se quiera tratar de Trolls y de bichos
> raros .

"Si te gusta te gusta y si no...."
Que podemos hacer si no te gusta???

> Si uno va a la lista de inglés supongo que uno se encontraría con usuarios
> como Linus Trovals o tal vez Stallman, no estoy seguro, pero daría realmente
> con la gente que esta metida en eso. Se esperaría que siendo así la gente se
> comporte mejor y sea mejor tratada.
>
> Si realmente no existe la gente digamos lo suficientemente capacitada y
> responsable para manejar una lista como esta, pues entonces debería
> eliminarse.

Señores problema resuelto ha hablado.. CIERRESE LA LISTA!! jajajajaja

Saludos.

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858