Re: openmeetings

Marc Olive, voy a mirar lo que dices, a ver si por ese lado logro algo.
ahora dime como escribo para que me leas
Gracias.

Es squeeze por que en otras distros basadas en 5.0 inclusive con los sources.list de squeeze funciona. Unos dicen que es el kernel, otros que red5, que se YO.
No se ha logrado y he buscado
en la Wiki pages,
groups.google.com/group/openmeetings-en-espanol al cual pertenezco
estoy enredado
solo funciona de una en la superabuelaW$

Saludos;

|-----------------------------------------------------------------------------------
|   ,''` .                    Ing. Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
|  : :'  :                                       rasa996412@gmail.com
|  `. `'                          Debian GNU/Linux 6.0.2 (squeeze)
|    `-                               http://www.debiancolombia.org/
|-----------------------------------------------------------------------------------

<La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad>

El 14 de octubre de 2011 06:22, Marc Olive <marc.olive@blauadvisors.com> escribió:
On Thursday 13 October 2011 22:22:44 Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda wrote:
> He seguido todos los que hay y ninguno funciona en squeeze
> si detallas ese hasta tiene errores.
> sigo buscando lo último que logre fue en Lenny

Como cuesta leerte!

Viendo que el OpenMeetings hay que instalarlo desde debian-multimedia y te da
problemas, ¿por que no lo instalas sin usar los repos de Debian? Bajandotelo
desde la web de OpenMeetings y seguir su documentación.
Cuando tengas que actualizarlo será más costoso, pero quizas la instalación de
funcione.

> Gracias, Camaleón
>

> *Saludos;*

Saludos,