Iniciar GNOME desde KDM (era: una consulta)

El Thu, 13 Oct 2011 01:00:38 -0600, krathox escribió:

Has secuestrado un hilo. Cambio el asunto y abro uno nuevo.

> saludos, desearia saber si existe algun metodo para ingresar como usario
> a un determinado escritorio;

No entiendo bien qué es lo que buscas ¿no tienes ningún gestor de
sesiones instalado?

> el problema que manejo kde y mi familia se siente a gusto con gnome,
> cuando inicio sesion utilizo el escritorio del usuario anterior, me
> podrian inicar como solventar esta situacion,

En KDM (el gestor de sesiones de KDE) puedes seleccionar el entorno con
el que quieres iniciar la sesión para cada usuario. Lo único que tienes
que hacer es instalar GNOME (supongo que ya lo tienes) y te aparecerá
como disponible para seleccionar en la ventana de inicio de sesión
(apartado "tipo de sesión").

Camaleón