Re: De Stable a Testing

El Tue, 11 Oct 2011 22:39:00 -0500, Juan Carlos Villegas Botero escribió:

> Bueno, les cuento que hice lo que alguno me recomendó... cambiar las
> fuentes y hacer safe-upgrade y después full-upgrade... todo parecía bien
> hasta que reinicié y no tenía entorno gráfico.

Seguramente por el driver de la gráfica. ¿Cuál era el que tenías
instalado en stable?

> Ahí me acordé que Linux Mint (en mi opinión la distribución de Linux más
> amigable que existe) tiene una versión basada en Debian Testing, así que
> la descargué y la instalé.  Como siempre la instalación fue todo un
> éxito, pero al intentar poner música me sacó un error, y no le había
> tocado nada al sistema, mejor dicho se instaló defectuoso.

¿?

Pero gente, que esos son pequeñeces, reinstalar un sistema completo
porque no inicia el entorno gráfico o porque el reproductor de audio saca
un error es una auténtica barbaridad :-)

> Finalmente decidí dejar de hacer eso y volver al siempre perfecto Debian
> Stable, sí, el mismo que tenía antes de empezar.

O sea, que estás como antes y encima no has aprendido nada :-P

Camaleón