Re: Debian, Iceweasel, ENDESA y todas las páginas de entidades

El lun, 10-10-2011 a las 00:06 +0100, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> Esto, ha que puede ser debido, se puede solucionar, ya me diréis.
> Gracias de antemano.

¿Has probado con otro navegador?

Yo te recomendaría instalar un firefox actual y probar (convive con
iceweasel sin problemas). Si como dices de repente te fallan muchas
webs... el problema puedes tenerlo en tu equipo.

También puedes mandar una url que se pueda ver y que a ti te falle para
que podamos comprobarla.

Un saludo

JulHer