RE: Driver ati + compiz

From: kinr_cs89@hotmail.com
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: RE: Driver ati + compiz
Date: Sun, 9 Oct 2011 19:39:43 -0700

> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: Driver ati + compiz
> Date: Sun, 9 Oct 2011 10:11:50 +0000
>
> El Sat, 08 Oct 2011 23:19:28 -0700, Memo Robles escribió:
>
> (ese html...)

> Pues chico, como nos des alguna pista... :-)
>
> ¿Qué quieres decir con "se activa pero no funciona"?
>
> Seguiste los mismos pasos y ¿te apareció algún mensaje de error o algo?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

No me marco ningun error, todo normal.

y lo de no funciona es que cuando activo compiz por terminal, se parpadea la pantalla de como si se activara, pero por ejemplo no puedo hacer las ventanas gelatinosas ni efectos de movimiento como escalar y si los tengo activados

"dmem@debpc:~$ glxinfo | grep -i renderer
OpenGL renderer string: ATI Radeon HD 3450"

como extra cuando activo compiz en la terminal me muestra siempre esto

(compiz-decorator:2880): GConf-CRITICAL **: gconf_client_set_string: assertion `val != NULL' failed

y no puego agregar mas escritrios de trabajo, solo me deja 1.