[OT] ¿Problemas? ¿Qué problemas? (era: Problemas en Debian)

El Sat, 08 Oct 2011 12:10:43 +0100, aion n escribió:

> Que sistema operativa se
> puede llamar serio cuando sus aplicaciones dejan de funcionar sin
> sentido de lo que se define por logica.

(...)

Pues mira, eso se lo deberías preguntar a Alexander que es un experto en
esas lides ("curiosamente" he experimentado "problemas" igual de
inoportunos que el tuyo) y está por esta lista, seguro que hacéis buenas
migas.

> No soy programador, ni esperto en informatica, pero considero que si es
> necesario serlo para trabajar con Debian agradeceria se me indicara,
> para migrar donde no sea preciso ese perfil de usuario.

http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES/Microsoft/Windows-7-Home-Premium

Te recomiendo la versión Home porque la Profesional quizá sea demasiado
para tu perfil de usuario...

Camaleón