Re: [Fwd: Transmision radio en red LAN]]

El 07/10/11 14:46, cosme@esid.gecgr.co.cu escribió:

> Hola
>

> tengo darkice y Icecast2 (probé los 2
> en una misma PC y en diferentes PCs), ya los configuré pero no se escucha
> nada.
>
> http://inf.zav.co.cu:8000/radio.ogg
>
> Sale bien dice que está reproduciendo pero no se escucha nada para audio
> tengo ALSA
>
> en darkice.cfg en la sección [input] puse esto
>
> device          = hw:0,0
>
> pero se ose con device = /dev/dsp  me da error
>
> Que opinas???
>
> Salu2
> Cosme

Amigo no se nada de Icecast2, pero hace un tiempo me leí un buen
tutorial de como hacer eso, así que te lo mando, te recomiendo que lo
tomes desde 0. Es decir, purga todo los paquetes que instalaste, y
vuelvas a instalar y sigas esta guía a ver que tal.

Lamento no ser de mucha ayuda...suerte:

http://blog.mamalibre.com.ar/content/radio-por-internet-en-solo-5-minutos-con-gnulinux

God in his Heaven, all right in the Earth!
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra!