Re: Comando awk

El dom, 02-10-2011 a las 20:09 -0500, rantis cares escribió:

> ¡Por supuesto que me siento a gusto resolver los problemas que enfrento!.
>
> De hecho siempre he logrado resolver lo que quiero, si estuviera
> esperando que me respondieras o algun alma caritativa lo hiciera,
> entonces simplemente nunca habria usado linux. De hecho estoy de
> acuerdo en que las nimiedades se forman con una gran estructura y
> soporte.
>
> Creo que si me pusiera a preguntar sin leer antes, entonces estaria
> haciendo preguntas como ¿Que es un script? ¿Como hago un script? ¿Que
> es bash? ¿Como ejecuto bash? ¿Que es linea de comandos?.

Ya lo hicisite varias veces

> [...]
> idea para que fuese menos codigo.
>
> Creo que y lo he dicho una y otra vez hasta el cansancio, "hay muchos
> sabihondos eruditos" y hoy agrego "pero con poca capacidad de
> liderazgo", porque lo primero que les falta es paciencia. Solo hay
> pocos que tienen esa paciencia.
>
> Te aseguro, que si un dia tu y yo entraramos a una competencia en
> algun proyecto realmente grande que transformara la historia de la
> informatica en linux, sin duda perderias no por falta de conocimiento,
> sino por falta de trabajo en equipo, falta de liderazgo y poca vision

El dia que vos tengas ese conocimiento yo ya voy a estar disfrutando de
mi jubilacion, o a lo mejor 2 metros bajo tierra

> Yo hago scripts y programacion por placer, no por necesidad ni
> trabajo, si realmente me dedicara a esto serias realmente un neofito
> frente a mi.
>
> Para concluir, les pido a los "sabihondos egocentristas" (si no te
> queda el saco no te lo pongas) eviten responderme con este tipo de
> cosas. Si no quieres responder, no lo hagas, si quieres filtrar mis
> mensajes hazlo y deja de parlotear.

Por que en vez de escribir sin ton ni son no te dedicas a leer y
estudiar, empezando por las normas de la lista donde dice que NO
CONTESTES A LOS PRIVADOS A MENOS QUE TE LO PIDAN

> No ahondare mas en el tema

Otro mas a /dev/null