Estais perdiendo tiempo de vuestra vida

Hola:

Llevo unos días desconectado y de pronto veo un monton de mesajes sin sentido que ha generado un TROLL.

Si le leeis, si le respondeis estaís perdiendo la unica cosa que verdaderamente es importante en la vida de un ser humano vuestro tiempo.

Además se da la circustancia de que la actividad perniciosa de un troll es directamente proporcional a la atención que se le presta.

Si no se le contesta a nada, ya puede hablar de lo que sea, NADA, entonces se aburre y se va.

La mejor política con un Troll es ponerle un filtro así no veréis ninguno de sus mensajes troll > /dev/null

Todos los clientes de correo dan opción a poner filtros y mandar los mensajes a la papelera. Solo hay que vaciar la papelera o que tu cliente lo haga sistemáticamente.

Yo no tengo ningun problema tengo los filtros puestos, pero las respuestas que se generan si las veo....... y es solo ruido, a un troll no hay que darle ninguna explicación, pasar de ellos.

Si no generan enfrentamientos hasta el nivel de lo personal.

No desperdicies tiempo de vuestra vida con esta gente.

Un saludo

BasaBuru