Re: Conectarse por VPN a un Firewall-1

El día 30 de septiembre de 2011 23:02, AngelD <angeld@froga.net> escribió:
> Thu, 29 Sep 2011, Juan Sierra Pons:

>        Gracias por el procedimiento actualizado.
>
>        Procedimientos parecidos parecen funcionar, pero siempre recurriendo
> a certificados de cliente, que en mi caso no dispongo, y sólo dispongo de
> usuario/contraseña. :-(
>
>        Todo lo demás que he probado ha sido infructuoso, y sólo me ha dejado
> buen recuerdo [3]Shrew, un cliente (está empaquetado en Debian) que parece
> funcionar con ciertas configuraciones, pero que no son las mías.
>
>        Si encuentro algo que funcione, o unos certificados de cliente,
> comentaré la solución.

> [...]

Hola,

Recuerdo cuando me estuve peleando con esto le di un vistazo a este
cliente para kde
kvpnc - vpn clients frontend for KDE4 igual te sirve de ayuda.

¿Que mas datos nos puedes dar?
¿Que te dicen los logs?
¿Tienes acceso a los logs del gateway VPN?

Salu2

Juan Sierra Pons                                 juan@elsotanillo.net
Linux User Registered: #257202       http://www.elsotanillo.net
GPG key = 0xA110F4FE
Key Fingerprint = DF53 7415 0936 244E 9B00  6E66 E934 3406 A110 F4FE