Re: Dasher se cierra al poco tiempo de utilizarlo

El 1 de octubre de 2011 12:31, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 01 Oct 2011 12:05:25 -0430, Yukiteru Amano escribió:

> Camaleón de verdad no entiendo como puedes seguir contestandole a este
> TROLL, se ve que eres buen tipo, pero...ya es demasiado. Por cierto yo
> tengo dasher instalado en Debian Squeeze y anda rulando.

Lo sé, bueno, no sé si es un troll o es sencillamente muy negado (y un
tanto maleducado, todo hay que decirlo)... pero mira, dejar un hilo de
esa guisa sin responder puede ser contraproducente en el futuro ya que
quien venga detrás y lea semejantes tonterías puede pensar que
sencillamente son ciertas ya que nadie las ha respondido.

Camaleón