Re: Dasher se cierra al poco tiempo de utilizarlo

El 30/09/2011 06:46 p.m., Angel Claudio Alvarez escribió:
El vie, 30-09-2011 a las 17:55 -0430, alexander villalba escribió:

El 30 de septiembre de 2011 09:43, Camaleón<noelamac@gmail.com>
escribió:

         <noelamac@gmail.com>
         >  escribió:

         (...)

> [...]
         Violación

         >  $ lsb_release -a
         >

         >  para que quede claro:
         >
         >  Distributor ID:    Debian
         >  Release:    6.0.2
         >  Codename:    squeeze
         >
         >  se nota que no es nada raro ¿verdad?

         ¿Por qué debería ser raro? :-?

         Lo que es raro es que aún no sepas que el software falla
         incluso en
         versiones estables.

la verdad no es que falle es que no sirve... lo que supongo es que lo
prueban antes de colocarlo en una distribución.

         >  si hubiera una actualización del paquete supongo que me lo
         habría
         >  notificado, tengo instalado el update-notifier. De todas
         maneras revise
         >  y no hay actualizaciones....

         No claro, para squeeze no las hay.

pues he instalo cientos de megas de actualizaciones ¿seguro que tienes
el repositorio de actualizaciones? te lo paso:

deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
non-free

aquí puedes ver:

http://security.debian.org/dists/squeeze/updates/

         >  para los que vean la respuesta de Camaleon no vayan a creer
         que lo de
         >  sid es de base de datos ese sid es de inestable...
         testing/sid =
         >  testing/unstable...
         >
         >  ¿por qué si estoy en estable (QUE LO ESTOY o eso dicen)
         tengo que ir a
         >  ver si funciona bien  wheezy?

         Porque si el paquete tenía un problema en squeeze es más que
         probable que
         lo hayan arreglado en versiones superiores. Squeeze no recibe
         actualizaciones más que para problemas concretos y parches de
         seguridad.

         >  y despues probarlo en testing!!!

         wheeze=testing

#"!%&/(?
probar en testing ¿eh? Es decir instalar nuevamente Debian, la versión
de prueba... la que no es tan estable, la que todavía no han
terminado, ni finalizado de preparar, para el usuario en general ....
obviamente absurdo!!!

no es más fácil decir que el paquete no sirve o simplemente no
funciona en squeeze .... Es decir ¿este problema no debería tratarse
de otra manera? Creo que a mi se me ocurren mejores ideas, pero no las
aplico porque esperaba algo más de esta lista que no parece tan
"lista"

         A estas alturas ya deberías saberlo.

¿de qué alturas estas hablando??? De verdad no entiendo como puedes tu
explicar eso, a ver si me das el bofeton y me demuestras esas alturas
que dan vertigo

         >  seguro que me harto y no hago nada de eso.

         Pues hijo, como gustes, el problema lo tienes tú no yo y
         además, te he
         dicho que pruebes a iniciarlo desde otro usuario ¿lo has
         hecho, con qué
         resultado?

ya no me lo creo más !!! esta no es una lista de Debian!!!

         >  es obviamente confusa tu respuesta, incluso intencionalmente
         confusa...

         Puede ser confusa para quien obviamente está más perdido que
         un pulpo en
         un garaje como parece ser que es tu caso :-)

de qué sera esta lista? una especie de club privado ? acaso la gente
viene a escribir aquí por qué le da nota? acaso me están tomando el
pelo? sera esto una botnet para secuestrar la lista Debian y sabotear
lo que deberia ser el verdadero espiritu del software libre? cómo
saberlo? de verdad quisiera saber si pueden responder a esta ultima
pregunta, apuesto a que no lo haran y no me acompleja para nada pasar
por loco o paranoico COMO SI QUISIERAN que me acomplejara, porque como
se les nota eso de que los demás deberian sentirse como una m... por
no encajar con ese patroncito de ustedes ...

se que cualquiera puede venir a escribir aquí y decir "voy a ayudarte"
y a dar 3 o 4 consejos, buenos o malos, ni modo, así es Debian. En
todo caso debería notarse la buena intención y la cordialidad.... no
siento eso ni de lejos.

Pero que la gente venga aquí a decir "no es mi problema", o a decir
que "ya lo deberias saber"  eso es embromarlo más a uno, eso
simplemente es el colmo.

De verdad no se qué es esto. Pero si creo en el software libre cuyo
espíritu lo representan para mi personas como Richard Stallman... y
seguire creyendo en eso hasta el final, para mi no hay otra. No es eso
lo que he visto aquí.

No creo en el espíritu que he visto en esta lista, que tampoco creo
que sea "todo el mundo". Ustedes definitivamente no le hacen ningún
honor al espíritu libre que dio origen al GNU.

Voy a tratar de responderte en terminos tecnicos:
Flaco, DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!
Instala ubuntu que esta optimizado para escritorio, DEBIAN no lo esta
y anda a joder a la lista de ubuntu, a ver cuanto tiempo te aguantan

Amigo por la forma de hablar del TROLL, parece ser un amante de Ubuntu y Canonical, que se pasa la vida trolleando a otras distros, en este caso Debian.