Re: Trabajar en 2 escritorios a la vez

El Fri, 30 Sep 2011 19:05:18 -0500, Gabo escribió:

> Gracias a todos. He leido un poco sobre tightvncserver y nomachine, muy
> interesante, pero ¿estos programas son para abrir nuevas sesiones de
> usuario y que cada persona que se conecta entra a mi computador con un
> usuario diferente?

(...)

Si lo que quieres es que tu amigo inicie sesión desde windows a tu equipo
con debian con el mismo usuario con el que actualmente estás trabajando y
que cada uno "vea" su propio escritorio o su propia pantalla, no sé si es
posible pero desde luego no sería deseable.

Algunas aplicaciones te podrían causar problemas al detectar dos
instancias abiertas con el mismo usuario (Firefox por ejemplo, es muy
quejica en este aspecto).

Para lo que no tienes ningún problema es para usar un usuario distinto,
podría estar trabajando en otra pantalla sin problemas, sería una sesión
independiente.

Camaleón