Re: Wi-Fi.driver.lenovo N500. Solucion.

El día 30 de septiembre de 2011 18:57, Kaled Garrido
<kaledgarrido@yahoo.es> escribió:
> Finalmente y gracias a ustedes he podido instalar el Wi-Fi de la lenovo
> N500. Entre muchos intentos, he podido resumir estos pasos:
>
> Pasos para instalar driver Wi-Fi en Lenovo N500:
>
> 1-Ponerse en usuario root:
>   $ su root
> 2-Abrir el archivo etc/apt/sources.list
>   # nano /etc/apt/sources.list
> 3-Agregar al mismo archivo las siguientes lineas.
>  deb http://ftp.us.debian.org/debian/pool/non-free/
>  deb http://ftp.us.debian.org/debian squeeze main contrib non-free
> 4-Salirse del editor de archivos nano.
> [...]

Oye y sabrás de pura casualidad si eso no te afecto la red alambrica?
Yo hice algo parecido y me levanto bien la inalambrica, pero mi
alambrica se murió.
Voy a revisar con calma el procedimiento y en caso de que siga
fallando abriré un nuevo hilo.

Agradezco los comentarios.