como configuro mgetty+sendfax+callerID en debian 6

Saludos lista, nesecito configurar mgetty+sendfax+callerID en debian 6 alguien tiene algun manual de referencia que me pueda enviar ya que no tengo internet, ya tengo configurado pinchando el mgetty perfectamente, pero nesecito configurar sendfax segun me han dicho para que funcione el callerID, acaso sin sendfax funciona el callerID? alguien sabe como puedo integrar y configurar esto, para que mi moden respondas cuando llamen los numeros que me interesen nada mas ya que eso serian los que me dejarian mensajes en la contestadora en la pc y lo que no me interesen que solo de timbre mi telefono, saludos y gracias

Infomed: http://www.sld.cu/