Re: lector de acsm en debian (Resuelto)

El Fri, 30 Sep 2011 11:45:01 -0500, Mayeli Sanchez escribió:

> Ay Camaleon dicen en mi tierra que en esta vida el que no cae resbala, y
> pues ni modo ya había comprado el libro :'( Al final la clave la
> encontré aquí:
> http://apprenticealf.wordpress.com/2011/01/14/windows-python-ebooks-and-drm/

(...)

¿Al final te decantaste por quitar la protección con los scripts de
python?

No sé si será legal o no pero me parece _muy bien_, estoy hasta el moño
de las tonterías de Adobe y su DRM y es que además ¡estás pagando por la
copia digital y no lo puedes ver en linux!

Menuda cara tienen, no sé cómo no los denuncian >>:-(

Camaleón