Re: Sobre Mozilla Firefox

El 28 de septiembre de 2011 15:28, Mario Rivas Medrano <mario_rivas@ciencias.unam.mx> escribió:
El día 28 de septiembre de 2011 09:54,  <academia@pinarte.cult.cu> escribió:
> Hola, tengo Ubuntu 10.04 y mi navegador es Mozilla Firefox 3.6.13 en inglés.
>
> He descargado el archivo (firefox-7.0.tar.bz2) en español desde la zona de
> descargas:
>
> http://www.mozilla.org/en-US/firefox/all.html
>
> Me gustaría saber qué tengo que hacer para actualizar mi Mozilla Firefox
> 3.6.13 en inglés a la nueva versión Mozilla Firefox 7.0 en español desde
> el archivo firefox-7.0.tar.bz2 que he descargado.
>
> En Windows es fácil, con solo mandar a ejecutar la nueva versión se
> actualiza inmediatamente y mantiene la misma configuración de antes. Mi
> [...]

Mejor no lo pudiste decir, lista de Debian.

Atte: Mario Rivas Medrano
Laboratorio de Origen de la Vida
Departamento de Biología Evolutiva
Facultad de Ciencias, UNAM
Telefono: 55-56224823
Celular: 55-23083095

Saludos

Aqui tienes esta informacion (ojo que es copiar y pegar) pero si buscas los repositorios
diarios ppa para Ubuntu tendras la ultima version de Firefox en cualquier version de Ubuntu

Mozilla Firefox en Launchpad (repositorio de n-muench/firefox-daily).

Editamos el archivo sources.list.

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Pegamos dentro del editor las siguientes líneas dejando una línea en blanco respecto a la anterior.

deb http://ppa.launchpad.net/n-muench/firefox-daily/ubuntu lucid main
deb-src http://ppa.launchpad.net/n-muench/firefox-daily/ubuntu lucid main

Guardamos los cambios en el editor y ponemos lo siguiente en la terminal:

sudo add-apt-repository ppa:n-muench/firefox-daily

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858