Re: Imagenes con LTSP en Clientes Ligeros

On Wednesday 28 September 2011 10:15:31 am AV wrote:
> Necesito que desde los clientes no me puedan crear carpetas ni copiar
> documentos que se queden definitivamente en la imagen, que puedan
> hacerlo en el dia de trabajo, si, pero cuando apagen el cliente al
> encenderlo, no tengan las carpetas creadas, puede ser esto posible?

asumo que tengas el ltsp como viene por defecto, sin cosas raras ni nada de
eso.., sin fat clients ni nada similar,

si este es el caso lo que necesitas es buscar algo que borre el home del
usuario cuando el usuario se desconecte o si sabes digamos que luego de las 5
no habr'a nadie trabajando, entonces pones en el cron que a las 6 borre el
cron, o si el servidor se apaga todos los dias le dices en el rc.local que
borre el contenido de /home,   En este caso cuando inices sesion no habr'a
home y el sistema creara' un home nuevo desde /etc/skel con las opciones por
defecto. De esta forma siempre tendr'as un home nuevesito...

--
Salu2