Re: Trajeta de Red

Miren le voy a contar el procedimiento que realice luego de quitar la
targeta de red danada puse la nueva y al iniciar el sistema me pone como
la interface de la red que esta configurada en esa targeta no sido
levantada o algo parcesido. Yo pregunto hay que instalarle driver al
sistema para que inicie bien esa interface o hay darle una serie de
comando para que funcione bien. Gracias
/ Joan Manuel López                       \
| Administrador de Red                    |
| Phone: (0121) 383421                    |
| Phone Home: (0121) 382851               |
| Phone: (0121) 383465 Ext. 314           |
| Jabber: joanmanuel@jb.elecgtm.une.cu    |
| Jabber: joanmanuel_l@yahoo.es           |
| Linux User# 490001                      |
\ Web: http://blog-admin.elecgtm.une.cu   /
   \
    \
        .--.