Re: [OT] Mysql con debian equeeze (Solucionado)

El día 21 de septiembre de 2011 14:12, Juan Antonio
<pushakk@limbo.ari.es> escribió:

> ¿Con 128 megas y sin swap? Añadele swap a eso hombre.
>
> Un saludo.
>
> --
> "Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer mucho"

Agradesco sus comentarios, al final he solucionado mi problema de la
siguiente manera, he incrementado la memoria de la maquina en 128 MB
adicionales, quedando en 256 en ram, eso sin sin memoria SWAP. he
cambiado el servidor web de apache por lighttpd y por ese lado he
recuperado algo más de memoria ram, al instalar mysql 5 deje de tener
los problemas de inicio, ahora entre el servidor web y mysql con php5
y alguna optimizaciones solo me consume 80 mb de ram el server.

Solo me esta quedando pendiente configurar un servidor dns, que por
ese lado no puedo instalar bind por el consumo que tendria la maquina,
estaba pensando en dnsmask y que ya he instalado, pero tengo unos
problemas que abrire en otro hilo para comentar.

Gracias a todos por colaborar.

Saludos.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System