Re: hola

En Fri, 23 Sep 2011 02:31:36 -0500, Luis Felipe Tabera Alonso <taberalf@unican.es> escribió:

On Friday September 23 2011, Diego Sanchez <diegors@gmail.com> wrote:
El 22 de septiembre de 2011 10:15, Felix Perez

<felix.listadebian@gmail.com>escribió:
> Él no quiere compartir "SU" señal, quiere
> aprovechar otra que "NO" es suya y que "NO" sabe si su propietario la
> quiere compartir o no.

Hmm..
Tampoco dijo que el dueño de la señal no la quiere compartir.
De hecho, al tenerla abierta, yo entiendo que si.

Muy falso. Si yo dejo mi casa sin cerrar la puerta con llave desde luego no te
estoy dando permiso para que entres.

Ja ja ja, qué cosas!.

Parece un cuento de adas.

Aquí en Cuba, donde el internet y todo lo que huele a conectividad es pecado, si alguien detectara un poquito de señal en una esquinita de su portal haría maravillas por atraparla y para ello movería cielo y tierra y movilizaría a un ejército de hacker para lograrlo. De hecho, dicha señal no provendría de una persona natural, sería más bien de alguna institución estatal.

Entiendo todo lo que explican y toda la ética que existe detrás de ello, pero acá esas opiniones no aplican, y aunque la ley es la misma. Más bień todos se morirían de envidia porque esa pisca de señal les llegara, je je je :)

De verdad de verdad que vivimos en la misma dirección pero a 180 grados de diferencia.