Re: Problemas INSOLITOS al Instalar Debian (ESTE ES EL HILO)

Envio de nuevo el mensaje porque el anterior, aparentemente, no llego a la lista:

La verdad es que me acabo de enterar lo que significa troll... ¡otra netetiqueta!!! Como cononozco y detesto a ese personaje que inventa las "netetiquetas" !!!

"El uso de la palabra se generalizó probablemente debido a su apropiado segundo significado, el de los troles de la mitología escandinava y los cuentos infantiles, retratados a menudo como criaturas feas y odiosas inclinadas a la maldad. La imagen del trol bajo el puente en el cuento Los tres cabritos gruñones (también conocido como El gigante y las tres cabritas) enfatiza la reacción negativa del trol hacia los extraños que se adentran en su entorno físico, particularmente por aquellos que tienen la intención de pastar en sus dominios sin permiso".

que mentes de pollo!!!

me parece que ustedes deberían más abiertos a las criticas y a las quejas. De otra forma de cualquier critica que se les haga podría ser tomado como un intento de :

"provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura"

el que esta MOLESTO soy yo y he dado buenas razones de porque lo estoy... y toda esta basura de las NETIQUETAS desde luego que son para molestarme más todavia. Por donde vamos las cosas terminara en algo así como: ¡PROHIBIDO MOLESTARSE!, seamos todo unos mentes de pollo, con sentido de humor vacio, optimistas de pacotilla y con la etica del papel higienico...

hay que además ponerle cuidado al tipo de respuesta que ustedes dan "TROLL DETETED", como la respuesta que da una computadora cuando detecta alguna especie de virus. Es decir: seamos máquinas, no hay necesidad de ser comprensibles, ni de intentar entender al otro, así se simplifican las cosas al minimo... ¡que m.... !

Espero que mi mensaje finalmente termine tomandose en cuenta

El 23 de septiembre de 2011 09:44, Jose Maldonado <sk8ghost989@gmail.com> escribió:

El 22/09/11 23:00, alexander villalba escribió:
> Este "hilo" es en realidad una continuación del que creí era el hilo
> anterior, pensaba que bastaba con cambiar el asundo, pero había según lo que
> me indicaron había que redactar el mensaje desde cero.
>
> Antes que nada debo decir que no exagere en ese post anterior ("Deficiencias
> en el DVD de la distribución de Debian?") (estaba en forma de  pregunta).
>
> Alguien me dijo (Walter O. Dario) para criticar una distribución debia
> descargarla desde el repositorio oficial. Fijese como se tomo eso. Creo que
> a la final la unica organización autorizada para terminar emitiendo un
> [...]

TROLL DETECTED!!!

- --
God in his heaven, all right in the Earth!!!