Re: Imprimir 2 veces

2011/9/21 Memo Robles <kinr_cs89@hotmail.com>:

> Hola lista buenos dias......:)
> Alguien sabe como imprimir 2 veces una pag web sin darle en numero de copias
> en aumentar a 2. Osea cuando mando a imprimir salga 2 veces sin mover nada.
> utilizo firefox. xD

Ok, tal ves no entendí el chiste de todo el hilo o estoy sin sentido
del humor hoy día, pero aquí va una respuesta seria:

Veo en about:config que Firefox tiene una opción:

    print.<nombre_de_la_impresora>.print_command

Con el valor «lpr ${MOZ_PRINTER_NAME:+-P"$MOZ_PRINTER_NAME"}»

Tal vez si lo modificas a

    «lpr ${MOZ_PRINTER_NAME:+-P"$MOZ_PRINTER_NAME"};lpr
${MOZ_PRINTER_NAME:+-P"$MOZ_PRINTER_NAME"}»

Te realice la impresión dos veces. Así la impresión duplicada se
realizaría solo desde Firefox y no en todos los trabajos de CUPS.

Disclaimer: No lo he probado ni nada, no me hago responsable de daños
ocasionados por explosión de impresoras.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.