Re: Problema con el servidor + montar disco duro + compartir en red las carpetas + montar las carpetas en local SERVIDOR-CLIENTE

Ya!! también se ejecuta automáticamente al iniciar, sin necesidad de mount, el problema es que cuando se montan remotamente las carpetas en mi debian solo me muestra Trabajo en Entretenimiento, Personal y Trabajo.

La idea es que se monte como en el servidor, donde si dse ve bien.

El 23 de septiembre de 2011 06:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 22 Sep 2011 12:50:46 -0500, Diego Uribe Gamez escribió:

(...)

> el problema esta en que mi servidor si ve el montaje bien, cada carpeta
> con su contenido de cada particion, pero mi portátil ve las 3
> particiones como una sola

(...)

¿"Como una sola"? :-?

Ejecuta "mount" en el equipo cliente a ver...

Camaleón