Re: problemas al acceder desde pc con linux a una con windows

El 22/09/2011 15:20, Andres M Giribaldi escribió:

Fijate si tienes activado el Utilizar uso compartido simple de archivos.
Lo encuentras en Herramientas, opciones de carpeta, Pestaña Ver, ultima
opcion! (si esta en español) Si esta activado no deberias tener
problemas para acceder (no deberia pedirte credenciales de acceso)

desactivada está ... no me gusta q windows piense por mi :D

Si la tienes desactivada, anda a las propiedades del recurso compartido,
pestaña seguridad y ahi agregar el usuario en cuestion(
agregar-avanzadas-buscar ahora) debajo busca el usuario que quieras que
tenga acceso a ese recurso y luego de agregarlo otorgale los permisos
necesarios. Si quieres ingresar sin contraseña agrega el que se nombra
como Todos.

asi lo tengo!, en los usuarios tengo a "todos" con todos los permisos!
... por donde mirar mas?

Espero lo resuelvas!
Saludos

yo tambien lo espero ... porque me bloquea mi particular proceso de
migración! :)

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/