Re: problemas al acceder desde pc con linux a una con windows

El Thu, 22 Sep 2011 13:32:51 -0400, Paradix ;) escribió:

> se me habia ido al pv, mil perdones ....

¡Ajá!... tienes razón, tu correo estaba en mi carpeta de "eliminados" (mi
FADD -Filtro Asesino Detector de Despistes- funciona, je, je, jeee >:-DD)

> con regedit? q claves tocar? ... un amigo me hablo de incursionar en las
> directivas de seguridad locales pero me siento como marino sin brujula
> en medio del atlantico "¿donde queda america?"

No, no... perdón, me refería al registro "de datos", sorry, al "log" del
windows, que aunque rudimentario y poco útil, también lo tiene.

Para "ir a América": panel de control > herramientas administrativas >
visor de sucesos (sistema)

> probare eso, luego les comento ;)

Si puedes acceder a los recursos, intenta acceder a un directorio
específico, p. ej.:

smbclient //ip_windows/recurso -U usuario

Camaleón