Re: Cómo Clonar mi HDD

On 19/09/11 12:56, Camaleón wrote:

> Recuerda que si la copia clon va a parar a otro hardware tendrás que
> hacer campos "a posteriori".

> Clonezilla es el que he utilizado (versión LiveCD) y aunque no es fácil
> de manejar tienes en su web explicaciones paso a paso de cómo usarlo.
>
> Aparte de eso, funciona muy bien.
>
> Saludos,

G4L (Ghost for Linux) es una muy buena herramienta, lo puedes encontrar
en varias distros para servicio técnico en lo personal uso mucho
PartedMagic, y también coincido con los colegas con respecto al Clonezilla.

salu2

--
Javier Obregón (aka 4rkng3l)

...El software libre NO ES UN ASUNTO TÉCNICO, es un asunto ÉTICO del uso
de las tecnologías, porque el software libre RESPETA la LIBERTAD del
usuario y la SOLIDARIDAD SOCIAL...